Se está planeando hacer una película sobre la vida de Mick Jagger para ser llevada a la gran pantalla. Un film que seguro tendría éxito en las salas porque el cantante de The Rolling Stones ha tenido una vida apasionante. Lo que más ha sorprendido ha sido la posibilidad de que el que encarne al famoso rockero sea Harry Styles, que ya está dando sus primeros pasos como actor.

Según publica el Daily Mirror, Harry Styles podría ser quien dé vida al Mick Jagger cinematográfico. Los fans de la banda de rock ya se han pronunciado sobre esa posibilidad y creen que el de One Direction es un poco joven para hacer el papel. Cuando Mick Jagger comenzó en la música corría el año 1972 y tenía unos 30 años, Harry Styles tiene 22 años por lo que es demasiado joven.

No obstante, no podemos pasar por alto que Harry Styles y su melena, ahora desaparecida, tenían un gran parecido con el Mick Jagger de los años setenta. El Mirror pone en comparación imágenes del de One Direction con el de The Rolling Stones y hay semejanzas. Sin embargo, son las únicas coincidencias, pues otra crítica que se ha puesta a que sea Harry Styles el que obtenga el papel es que su estilo de vida es muy diferente al de Mick Jagger.

harryjagger-ksIC--575x322@La Verdad