Después de años sufriendo varios retrasos, finalmente la remake de Masters del Universo está en marcha, y como primera medida, Sony Pictures decidió buscar al intérprete que se meterá en la piel del príncipe Adam en el largometraje. Los responsables de la película ya se reunieron con varios actores y todo parece indicar que el elegido es Kellan Lutz, conocido por realizar el papel de Emmet Cullen en la saga Crepúsculo.

q

El norteamericano de ascendencia alemana contó, a través de su cuenta oficial de Twitter, que tuvo un encuentro con McG (Los Ángeles de Charlie, Terminator: La Salvación), el director del filme, y con la productora Mary Viola. Y aunque no especificó que papel le ofrecieron, los rumores aseguran que se trata de He-Man, el personaje principal de la trama, quien se convierte en «el hombre más fuerte del universo» para defender los secretos del castillo de Grayskull del malvado Skeletor.

dddddd

La serie Masters del Universo, basada en los personajes de Mattel, se emitió de 1983 a 1985, con dos temporadas de 65 capítulos cada una. En 2002, se produjo el debut de un nuevo programa televisivo, que fue seguido de varias tv-movies de animación.

fhu

En 1987, la historia tuvo su primera adaptación al cine, con Dolph Lundgren (Rocky IV) en el papel de He-Man. Dicha película contaba cómo el protagonista y sus amigos viajaban a la Tierra del siglo XX en busca de la llave cósmica que acabaría con Skeletor.