Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, aparece en la esquina de un ring en la portada de la entrega número 5 de Civil War II: Choosing Sides de Marvel, donde se abordan conflictos éticos internos, al interior del mundo de los superhéroes.

El cómic, que saldrá a la venta el próximo 31 de agosto, muestra a Justin Trudeau ataviado con un jersey con la hoja de maple, símbolo canadiense, dando consejos al grupo Alpha Flight, que recurre a él para saber a qué bando de superhéroes apoyar.

www.infobae.com

De un lado está el Capitán Marvel, quien actúa deteniendo y encerrando aquellos que estén delinquiendo, y por otro lado Iron Man, quien considera que no se puede detener a una persona antes de que traicione a la sociedad.

El encargado de dibujar al primer ministro canadiense fue el artista originario de Toronto Ramón Pérez, cuya intención fue dar una imagen cercana y amistosa del mandatario, por lo que en la portada optaron por ropa de entrenamiento, lejos del traje y corbata.

El padre de Justin Trudeau, Pierre-Elliott Trudeau, apareció igualmente en una de las entregas en 1979 cuando era primer ministro de Canadá.