Una veintena de cantantes, entre ellos Juanes, Jennifer López, Pink, Gwen Stefani y Britney Spears, son algunos de los más de 20 artistas que han prestado sus voces para un nuevo tema, «Hands», dedicado a las víctimas de la masacre del pasado mes de junio en el club Pulse en Orlando.

La letra de este nuevo tributo musical, que fue lanzado a la venta hoy, fue escrita por los compositores Justin Tranter (coautor junto a Justin Bieber’s del tema «Sorry»), Julia Michaels y BloodPop. Todo el dinero que se recaude con la venta del tema será utilizado para brindar ayuda y servicios a las familias de las 49 personas fallecidas en la discoteca.

Los promotores de la iniciativa asignaron a cada artista la que consideraron que sería la mejor parte de la letra para cada una de sus voces. Todos ellos accedieron y se mostraron dispuestos desde un primer momento para colaborar en esta acción solidaria conjunta.

Entre los músicos que participaron en «Hands» están Mary J. Blige, Jason Derulo, Britney Spears, Tyler Glenn, Selena Gomez, Halsey, Ty Herndon, Imagine Dragons, Juanes, Adam Lambert, Mary Lambert, Jennifer Lopez, the Trans Chorus of Los Angeles, Kacey Musgraves, MNEK, Alex Newell, P!nk, Prince Royce, Nate Ruess, RuPaul, Troye Sivan, Jussie Smollett, Gwen Stefani y Meghan Trainor.

«Pueden portar un arma o abrazar un corazón», señalaron los artistas en la presentación del tema, en alusión a las manos que dan título de la canción.