Scarlett Johansson fue nombrada oficialmente como la actriz mejor pagada de todos los tiempos. Sin embargo, la protagonista de “The Avengers” tiene sentimientos encontrados con respecto a este tema.

La estrella de Marvel, de apenas 31 años de edad, ha acumulado unos 3.3 billones de dólares a lo largo de su carrera actoral. Y aunque está feliz con sus ganancias y sus logros, no está muy contenta de ser la única mujer de este top 10 millonario.

“Es emocionante ser la única mujer en la categoría… Es también un poco decepcionante, de hecho, ser la única mujer en esta categoría, eso fue un poco sorpresivo para mí”, confesó Johansson.

La actriz, ademas, aseguró que su prioridad número uno sigue siendo su rol de madre, incluyendo la labor de cambiar los pañales de su pequeña hija, Rose Dorothy Dauriac.

“Por supuesto, es mi felicidad más absoluta, cambiarle sus pañales”, aseguró Johansson. “Mi técnica varía cada día, pero usualmente trato de tener algo a la mano para distraerla, un juguete, una canción. No funciona, por cierto, mi hija lo odia