Joe Perry preocupó a todos. El guitarrista de Aerosmith sufrió un ataque cardíaco mientras se presentaba junto a los Hollywood Vampires. El músico se desplomó sobre el escenario y tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital.

Su compañero y cantante Steven Tyler le mandó un mensaje a través de su cuenta de Twitter. “Te quiero. Sentí todas las oraciones. Todos te queremos. Te mando luz blanca y todo lo que tengo en tu camino”

También el resto de Aerosmith se preocupó por la salud de Perry. Tom Hamilton escribió: “Afortunadamente, Joe parece estar mejor de lo que en un principio todos temimos. Esperamos que vuelva al escenario rápido para hacer lo que más le gusta”. Brad Whitford le mandó toda su energía para que se pueda recuperar pronto. Por su parte, Joey Kramer contó “Somos hermanos. Aerosmith y nuestra hermandad vivirá para siempre”.

El mes pasado, Steven Tyler habló sobre el final del popular grupo. «Amo esta banda, realmente la amo y quiero aclarar cualquier pensamiento que cualquiera tenga sobre esto. Vamos a hacer una gira de despedida solo porque sentimos que es el momento”, destacó el músico. Aerosmith se presentará el 8 de octubre en el Estadio Único de La Plata.