«A todos nos gusta sentirnos protegidos y probablemente el mundo sea un lugar más seguro que hace 150 años, pero, por mucho que mejore la tecnología, nunca lo estamos al ciento por ciento», destacó Christopher Wolstenholme, bajista de Muse a Efe.También el músico agregó: «Antiguamente solo tenías que preocuparte por lo que sucedía alrededor. En estos tiempos, el planeta se convirtió en un espacio más pequeño, con más conflictos entre los gobiernos». Estamos viviendo tiempos violentos con varios atentados por el mundo.

La banda, que completan el cantante Matt Bellamy y el baterista Dominic Howard, puso su acento en su disco Drones, en los efectos de la tecnología en la especie humana y en la falta de empatía.»Cada movimiento que realizamos en este mundo queda registrado de alguna forma cada día. La tecnología permitió en los últimos 20 años que captar imágenes sea extremadamente sencillo y no estoy para nada entusiasmado con la idea de que, cada vez que camino por Londres, quince cámaras registren mis pasos», destacó Wolstenholme .

Muse se encuentra por estos días de gira por Europa presentándose en grandes estadios. «Somos una banda que salió mucho de gira y que desde nuestro primer disco puso empeño en tocar en escenarios fuera de Inglaterra», concluyó el músico.

La banda británica tuvo su paso por la Argentina el año pasado durante la presentación de su disco Drones.