Lady Gaga es, por sobre su talento y extravagancia, un alma sensible. En varias oportunidades se la ha visto participar de causas humanitarias y comprometida con los más débiles.

Por eso no debe sorprendernos que este último fin de semana, en su paso por México, haya visitado el orfanato Casa Hogar, ubicado en Cabo San Lucas, para alegrar a los más pequeños. Allí, interpretó una sensible versión de su hit “Born This Way” a un chico que le pidió que le cantase un tema.

“¡Gracias a Lady Gaga por la visita y por compartir un sano almuerzo con los niños y nuestro staff! Ella trajo mochilas con útiles escolares para cada uno de los chicos. Es una persona increíblemente hermosa y humilde”, posteó la organización en su perfil oficial de Facebook.

Pese a este lado cariñoso, la artista no está exenta de problemas. A tan solo dos semanas de haber obtenido su licencia de conducir, la policía la detuvo el domingo pasado mientras circulaba a bordo de su nueva camioneta. ¿La razón? El auto todavía no llevaba patentes.

Lady Gaga se rió del episodio en su cuenta de Twitter, donde escribió: “Sí, me detuvieron. ¡Qué problema! ¡Es que todavía no recibí las matrículas de mi nueva pick up!”.