Hace unas semanas, Led Zeppelin había sido noticia por el juicio por plagio de «Stairway to Heaven». Hoy son noticia por un nuevo lanzamiento: el 16 de septiembre se edita The Complete BBC Sessions, un álbum doble en vivo que había salido en 1997, pero que ahora vendrá con ocho temas que nunca antes habían visto la luz. Las grabaciones se hicieron en el estudio de la cadena británica en abril de 1969.

«Communication Breakdown», «What Is And What Should Never Be», «Dazed And Confused», «What Is And What Should Never Be», «I Can’t Quit You Baby», «You Shook Me» y «Sunshine Woman» son los nuevos tracks que se suman a este lanzamiento que saldrá en tres CDs, en una caja de cinco vinilos y en una edición deluxe que incluirá un libro con fotos.

Consultado por la edición, Jimmy Page le comentó a la agencia EFE: «Las sesiones de la BBC demuestran al detalle, lo orgánico que era el grupo. Led Zeppelin era una banda que cambiaba cosas sustancialmente cada vez que tocábamos. Sonábamos como si estuviésemos conectados por telepatía».