Tom Petty reactivó Mudcrutch, la banda que tenía a principios de los años 70, previo a notoriedad junto a sus Heartbreakers, y no anduvo con chiquitas para la promoción de su nuevo álbum.

El grupo convocó a Sir Anthony Hopkins para protagonizar el video de la canción “I Forgive it All”, nuevo corte del álbum Mudcrutch 2. Y eso no es todo: el trabajo está dirigido por otra estrella de la pantalla grande, Sean Penn, quien comparte crédito detrás de las cámaras con Samuel Bayer, quien supo estar a cargo de recordados clips de Nirvana y Metallica.

En el video, se puede ver al actor recorriendo zonas marginales de Los Ángeles a bordo de un lujoso auto antiguo, mientras recuerda tiempos de la Gran Depresión.

El ganador del Oscar por su papel de Hannibal Lecter en El silencio de los inocentes se suma así a la larga lista de figuras del cine que estelarizaron videos musicales, como Tom Hanks (“I Really Like You”, de Carly Rae Jepsen), Christopher Walken (“Weapon of Choice, de Fat Boy Slim), Eddie Murphy (“Remember the Time, de Michael Jackson), Bruce Willis (“Stylo”, de Gorillaz) y Robert Downey Jr. (“I Want Love”, de Elton John), entre muchos otros.