Los fanáticos chilenos de Guns N’ Roses han respondido al llamado. A las 11.00 horas de esta mañana se pusieron a la venta las entradas para el regreso de los estadounidenses al Estadio Nacional, el próximo 29 de octubre, y en sus primeras horas ya se han vendido más de la mitad de los tickets para el show.

Según los productores del concierto, en sus primeros 15 minutos a la venta se despacharon 15 mil boletos. En tanto, pasadas cuatro horas, ya son 35 mil entradas las que se han vendido, con dos localidades agotadas: Galería y Pacífico Lateral Norte.

Números que hasta ahora confirman el interés del público local por presenciar el regreso del grupo californiano, esta vez con varios de sus integrantes originales acompañando a Axl Rose, como el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan.

De hecho, con estos primeros cómputos, lo de Guns N’ Roses se ubica entre las ventas más rápidas de la historia de los conciertos en suelo nacional, similar a lo ocurrido con David Gilmour en septiembre pasado y con los ingleses Coldplay dos meses después.