La larga relación entre la música de los Beatles y el mundo infantil se extenderá ahora con el estreno de Beat Bugs, una nueva producción animada de Netflix basada en canciones de la célebre banda.

La serie integrará los temas más emblemáticos de los Beatles a la historia de cada episodio, y serán recreados por diversas estrellas del pop y del rock. En su primera temporada, Pink cantará “Lucy In The Sky With Diamonds”, Robbie Williams hará “Good Day Sunshine”, Eddie Vedder versionará “Magical Mystery Tour”, The Lumineers tocará “Honey Pie” y Sia se encargará de «Blackbird”, entre otras interpretaciones.

Ya se sabe que la segunda temporada contará con Rod Stewart a cargo de “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”, Jennifer Hudson con “I’ll Follow the Sun”, Regina Spektor entonará “And Your Bird Can Sing” y Chris Cornell se subirá a “Drive My Car”.

«Me di cuenta de que estas extraordinarias melodías tendrían sentido para los niños, pero también del poder visual de las canciones. ¿Qué es estar en un “campo de frutillas por siempre”? ¿Cómo sería meterse realmente dentro de ese “Submarino amarillo”?», explicó Josh Wakely, creador de la serie al diario The New York Times.

Beat Bugs se estrena el próximo 3 de agosto en Netflix. El mismo día, la banda de sonido de la serie con 27 canciones estará disponible en exclusiva en Apple Music.