La película que hizo estallar la taquilla en 1984 tendrá su remake.

Splash, el filme protagonizado por Daryl Hannah y Tom Hanks en 1984, la comedia romántica basada en una sirena enamorada de un ser humano en Nueva York tendrá su remake con una peculiaridad.

En esta oportunidad, la historia tendrá como protagonista a Channing Tatum y Jillian Bell, pero la cola de pez la tendrá Tatum. Aunque se desconocen los detalles completos, se sabe que la intención es mantener la trama de la película original donde Ron Howard no estará como director nuevamente pero sí como productor.

Fue Bell la que tuvo la idea de realizar el remake, quién compartió escensas con el actor en 22 Jump Street. En cuanto al guión, estará a cargo de Marja-Lewis Ryan y el actor protagonista, que también será productor de este proyecto a través de su agencia Free Association.

En aquella época, la película alcanzó recaudar 69,8 millones de dólares en Estados Unidos y consiguió lanzar a la fama a sus actores, incluso una nominación al Oscar para Daryl Hannah. Llegó a competir con películas como Ghostbusters que también tuvo un remake y cambio de género.