Nuestro corazón infantil rebosa de felicidad, más si fuiste un niño en la década de los ’90, una de las grandes series animadas de televisión de aquellos años volverá a la pantalla chica.

 

La Vida Moderna de Rocko fue una de las exitosas series de Nickelodeon. El primer capítulo se emitió en 1993 como parte de los Nicktoons, en competencia a Cartoon Network. Entre otras animaciones que acompañaron a La Vida Moderna de Rocko, estuvieron «Rugrats» y «Ren y Stimpy».

 Ho0718spunky.JPGcommand_GetPreview&library_Photo+Archive&RecID_1222066&Filename_ho0718spunky_(6)Nicktoons_dc055a_306185

El personaje principal era Rocko, un wallaby australiano que llegó a Estados Unidos y vivía en una ciudad llamada O-Town, con su perro Spunky.

hqdefault

Según Entertainment Weekly la serie volverá en nuevo formato: Nickelodeon Animation Studios ya está trabajando en una película televisiva de ‘Rocko’, que tendrá a su creador, Joe Murray, como productor ejecutivo y co-director.

«Estoy muy feliz de poder reunirme una vez más con Rocko y mis amigos de O-Town. Lo que he encontrado al traer de vuelta a estos personajes, no tiene que ver mucho con la nostalgia, más bien es porque se ellos son muy relevantes y frescos para mí, y después de 20 años, no pueden esperar a tener una vida moderna en el siglo XXI. Ellos aún tienen mucho qué decir», dijo Murray.

Aunque aún no se confirmó una fecha de lanzamiento oficial, nos contentamos con esta gran noticia.