Por: Nora Vega

Figurella es una empresa italiana con más de 30 años de experiencia en todo el mundo, líder en reducción de medidas y descenso de peso. Si no tenés tiempo, este tratamiento es ideal ya que dura menos de una hora y se realiza dos veces por semana.

Llega el verano y todos queremos estás más que espléndidos. El secreto está en Figurella; un método súper eficaz, que es capaz de moldear tu figura. Para comenzar es necesario agendarse a una consulta previa (gratuita y sin compromiso). La cantidad de sesiones necesarias dependerá de esta evaluación.

El programa base de Figurella utiliza dos aparatos de alta tecnología, exclusivas de la marca, que permiten estimular la circulación sanguínea mediante el movimiento, la oxigenación de los tejidos y la reactivación de la actividad enzimática, responsable de la disolución de la grasa.

¿CÓMO FUNCIONA?

En el módulo térmico los movimientos son personalizados y se trabaja de forma activa, con una rutina de ejercicios a una temperatura de 36,8 grados centígrados que permite disolver grasa localizada justo en las áreas del cuerpo donde más se necesita.

Con solo veinticinco minutos de movimientos dentro del módulo térmico se logra reducir medidas, mejorar la celulitis y tonificar el tejido, atacando el problema desde la raíz, es decir, de adentro hacia afuera, para mantener los resultados por un largo tiempo.

Previo a una ducha y un pulido de la piel, se ingresa a la segunda máquina: la Oxigenoterapia, que funciona como un regenerador celular, favorece la circulación y genera una desintoxicación de las células que permite mejorar la elasticidad y la textura de la piel. Son 15 minutos de relajación completa.

UN MÉTODO NATURAL, NO INVASIVO

Figurella es un método completamente personalizado, desde la evaluación previa, los ejercicios, hasta los consejos sobre la alimentación. Es un tratamiento ideal para hombres y mujeres, sobre todo para aquellos que buscan una técnica que sea natural, que no sea invasiva, ni dolorosa.

También es excelente para aquellas personas que se lesionaron a causa de ejercicios mal hechos, embarazadas después del tercer mes y para personas que tienen sobrepeso. Además, es un tratamiento que por su alta eficacia no necesita complementarse con otros ejercicios.

¡EMPEZÁ YA!

Figurella tiene dos sucursales: Villa Morra, en el Paseo Lillo, Malutín esquina Lillo. Es exclusivo para mujeres y podés agendarte llamando al 0982 911 112.

El otro local se encuentra en el Sheraton Hotel Asunción, ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco 2066, en el piso 10 y está habilitado para hombres y mujeres. Su teléfono es 0982 911 192.