El martes pasado, la banda estadounidense  Guns N’Roses, concluyó su gira Latinoamericana, en el Palacio de los Deportes de México. Manifestando su repudio en contra del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, quien antes de las elecciones puso entre sus propuestas construir un muro entre los mexicanos y su país para luchar contra la inmigración ilegal.

La aparición de Trump, se hizo visible de una manera curiosa, cuando una gran piñata con la figura del mismo apareció en escena entre los abucheos de un público que al acto seguido dieron la aprobación al darse cuenta de los planes de la banda californiana. «Suban unos cuantos y denle con un palo», ordena Axl Rose entre los aplausos de los espectadores. Cuando varios fans estaban golpeando al muñeco por todos, recibieron un consejo del vocalista, que contento con la ocurrencia y su aceptación les dijo: «Denle en la cabeza».

Vemos un vídeo de lo ocurrido, pasando a otro plano el grupo ahora se tomará un descanso y retomará su trayecto en enero de 2017 con fechas en Japón, Australia y Nueva Zelanda, a las que se sumaron también otras dos en Singapur, Tailandia y Dubai (esta última cita confirmada oficialmente por ahora es 3 de marzo en el país árabe). Su visita a Europa se anunciará muy pronto.

 

https://www.youtube.com/watch?v=YNCbO6s0na8