La británica Adele y la estadounidense Beyoncé, marchan como favoritas en la próxima edición de los premios Grammy, ambas están nominadas en tres de las cuatro categorías principales. Según anunció ayer la Academia de la Grabación, las dos divas se disputan el premio a la canción y la grabación del año por “Hello” y “Formation”.

Además, Adele podría llevarse el gramófono al disco del año por (25), premio que disputa con Beyoncé (Lemonade),  los canadienses  Drake (Views) y Justin Bieber (Purpose) entre otros. Bieber también está nominado a la mejor canción por “Love yourself”.

El dúo mexicano Jesse & Joy, la italiana Laura Pausini y el argentino Diego Torres son algunos de los artistas latinos nominados en la quincuagésima novena edición de los Grammy Awards. Todos ellos compiten en la categoría de mejor álbum pop latino.

La edición número 59 del mayor certamen musical, se realizará el 12 de febrero del siguente año, en el Staples Center de Los Ángeles, con una gala en la que el presentador del ‘Late Night Show’ James Corden se desempeñará como el maestro de ceremonias.

Fuente: El Universal de Venezuela

 

https://www.youtube.com/watch?v=1xVjx_rK0xE