La Reina del Pop, fue invitada a compartir un vehículo junto con el célebre presentador británico James Corden, para realizar el famoso segmento Carpool Karaoke, que se emitió el miércoles pasado en The Late Late Show del canal televisivo CBS de los Estados Unidos.

Aquí podemos ver a ambos circulando en un rodado por la ciudad de  Nueva York y, como es habitual, la invitada canta algunos temas, en este caso los suyos “Vogue”, “Bitch I’m Madonna», «Papa Do not Preach», «Express Yourself», «Ray of Light» hasta «No Cry For Me Argentina», fueron algunos de los éxitos con los que la diva complació al mundo.

También se puede ver a la ‘chica material’, haciendo ‘twerking’ y  poses al ritmo de su exitosa canción Vogue. Con un poco de misterio y sentido del humor estuvo hablando de su amigo Michael Jackson, con quien se la relacionó a principios de los noventa. En una parte de la entrevista la ‘diva’ rememoro, cuando ella había sido la que dio el primer paso para besarlo, porque a Jackson era «un poco tímido». «Sin embargo, él era un cómplice complaciente», dijo y contó cómo había hecho que el otro monarca del pop, se relajara tomando «una copa de champán», lo que «funcionó de maravilla».

Madonna se une así a la lista de famosos cantantes que han pasado por la camioneta  de James Corden, entre ellos Adele, Justin Bieber, One Direction, Red Hot Chili Peppers e incluso Michelle Obama.

Recordemos que Corden será el maestro de ceremonias en la edición número 59 de los premios Grammy, que se llevará acabo, el domingo 12 de febrero del 2017, en el Staples Center de Los Angeles, California.

Más abajo se pueden ver las fotos de los Reyes del Pop, Madonna y Michael Jackson, a fines de los 80 y principios de los 90.

 

 

 

madonna-y-michael-jackson-1

madonna-y-michael-jackson-2 madonna-y-michael-jackson-3