bruno-mars-y-james-corden-2 bruno-mars-y-james-corden-4  bruno-mars-y-james-corden-5  bruno-mars-y-james-corden-3

 

Pete Gene Hernández (31), más conocido como Bruno Mars se sumó ayer a otro nuevo episodio de Carpool Karaoke subiéndose al vehículo del presentador británico James Corden, recordemos que la semana pasada estuvo con la “Reina del Pop” Madonna y cuya relevancia promocional del programa, es cada vez más exitosa ya que muchos famosos o celebrities de la música así como la actual primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama pasaron por ella.

El segmento que esta vez tuvo como invitado al cantante pop hawaiano se ha emitido ayer anoche en Late Late Show With James Corden, del canal televisivo estadounidense CBS y, como es habitual, la pareja ha cantado algunas canciones mientras circulaban en camioneta por la ciudad de Los Angeles, Californía.

Mars habló con Corden de su más reciente álbum 24K Magic, así como también de su intimidad, de moda, de póker y de Elvis Presley.  De hecho,  incluso Mars relata en la entrevista descubrió que quería ser cantante con tan solo cuatro años y fue cuando imitaba precisamente sin parar al ‘Rey del Rock and Roll’. Regalándonos una magnífica interpretación acapella de “Jailhouse Rock”.

“Ahora en este vehículo tú eres el joven Elvis y yo soy el Elvis gordo cuando estaba en Las Vegas”, bromeó Corden ante los comentarios de Mars, que aprovechó para enseñarle algunos pasos de baile e incluyendo movimientos de hombros.

Ambos interpretaron juntos algunos éxitos como “24K Magic”, “Locked out of heaven”, “Versace on the floor”, “If I Knew”, “Uptown funk”, “Perm” y “Grenade”. Se la pasaron divirtiendo en todo el paseo por la ciudad californiana. Mírenlos aquí: