https://twitter.com/mr_mocaine/status/809545119992975360?ref_src=twsrc%5Etfw

 

Metallica está promocionando su nuevo disco ‘Hardwired… to Self-Destruct’. Que en poco tiempo se transformó en el sexto álbum de la banda en llegar al número uno en los Estados Unidos. Aparte de ser el tercer lanzamiento más comercial del 2016 en ese país, después de ‘Views’, de Drake, y ‘Lemonade, de Beyoncé.

El jueves pasado sus componentes participaron  en el programa Billy on the Street,  donde aparecieron en un supermercado sorprendiendo a todos los presentes. Pero eso no es todo, uno de los empleados, cantó con mucha fuerza el clásico «Enter Sandman» que sonó por los altavoces del autoservice.

Días antes, James Hetfield comentó en una entrevista para la radio canadiense 102.1 The Edge que el nuevo sencillo «Moth into flame»,  está inspirado en el documental sobre la vida de Amy Winehouse.

Aquí puedes ver el vídeo completo en el supermercado + 2 plus:

 

 

 

 

Fuentes : @mr_mocaine (Twitter), TMZ, Metallica TV y Getty Images