El conductor del show nocturno “Late late show” que sale al aire por CBS, el pasado martes después de volver de sus vacaciones recordó rápidamente a George Michael quién había fallecido el día de navidad.

James Corden comentó que ama a George desde que tiene memoria de estar enamorado de la música. Que muchas veces cuando se sentía solo o pasaba por algún momento difícil en donde parecía que nadie lo ayudaba, escuchaba las músicas del artista y sentía como que éste le extendía una mano recordándole que no estaba solo.

Recordó además como George había ayudado a crear o ser de inspiración para el segmento de su programa Carpool Karaoke, luego de que ambos estén trabajando para un evento a beneficio en el 2011. Al terminar a James se le ocurrió la idea de levantar los ánimos del cantante y lo invito a cantar con él a ritmo de sus propias músicas, lo cual también ayudo para levantar fondos.

Al comienzo del ahora súper viral Carpool Karaoke las estrellas se mostraban reacias a acceder a la invitación para cantar dentro de un auto en marcha. Después de varias negativas Corden le mando el video con Michael a Mariah Carey para que tenga una idea de lo que se trataba el segmento y ésta cuando lo vio, accedió sin dudar.

Y fue así como Carey se convirtió en la primera estrella en cantar oficialmente en el Carpool. Luego ya se animaron estrellas como los Red Hot Chilli Peppers, Bruno Mars, Lady Gaga, Madonna, Chris Martin entre otros.

En el video a continuación se puede ver a James y George cantando juntos.