Una de las primeras bandas de Metal y definitivamente la más oscura de su tiempo, anuncio que estaría realizando sus últimos conciertos. Agendaron dos fechas en su ciudad natal de Birmingham en lo que serían unos de los shows finales de la banda en vivo, según su vocalista Ozzy Osbourne.

Los conciertos se llevarían a cabo el 2 y 4 de febrero en el Genting Arena. Uno de los problemas que hizo público la banda es que el guitarrista Tony Iommi fue diagnosticado con cáncer de linfoma en tercer grado. Actualmente se encuentra bien, pero en esa etapa la enfermedad puede volver en cualquier momento.

Y no es que les trabaje tocar en vivo (Ozzy por ejemplo ya tiene 68) pero los largos viajes y llegar a horas de la madrugada al hotel te trabajan mucho y no son buenos. Porque el poco descanso afecta a las células de la sangre. Había dicho Iommi en una entrevista.

Además durante el fin de semana (28 de febrero) había fallecido el tecladista de la banda Geoff Nicholls, también de 68 años. En una batalla que perdió contra el cáncer de pulmón.

A continuación les dejamos el corte de último disco de la banda (13):