El músico es uno de los pocos artistas que no tiene sus músicas en streaming. Hasta ahora solo una marca llamada Tidal (?) tenía los derechos del autor. Que en 2015 firmó un contrato para que solo ellos puedan tener el último disco hecho por Pince, que se titula “HitNRun Phase”.

Todo eso está por cambiar ahora, y ya desde fines del año pasado se venía negociando con otras plataformas musicales, como Spotify y Apple Music. Para que estos puedan poner a disposición del público todas las músicas del artista.

Todo esto pudo ser posible luego de que en Noviembre del año pasado, los poseedores de los derechos llegaron a un acuerdo y firmaron con Universal Music por la totalidad del catálogo de las canciones.

Ahora hacen dos años de la muerte de Prince, y al parecer llega la fecha para que ya no sea exclusivo el derecho de sus temas, en Deezer por ejemplo solo hay disponibles un par de discos que fueron grabados en vivo por el artista. La liberación se dará a cabo probablemente antes de que se entreguen los premios Grammys el 12 de febrero.