Son muy pocas las personas que se atreven a dejar todo por la música, y a veces la falta de dinero para poder lanzar las canciones hace que tengan que pararse en frente de un jurado y dar ese guitarrazo o llegar a la nota más difícil que se pueda para poder empezar a alcanzar el sueño.

Te dejamos como ejemplos los siguientes artistas que fueron descubiertos prácticamente a través de concursos de talentos.

1. Kelly Clarkson

460575372-1Fue la primera ganadora de American Idol, en el 2002. ¿Alguien se acuerda?. Después del reality se volvió toda una estrella pop, desde su icónica presentación en los VMAs hasta ser la número uno en Billboard. ¡Ya tiene 7 discos!

onedirectionama2211a

 

 

2. One Direction

El fenómeno mundial. Empezó con cinco chicos con el mismo sueño, ser solistas a través del show The X Factor. Después de escucharlos, Simon Cowell, su productor y juez del concurso, los juntó e hizo este grupo de chicos que hicieron que regresaran las boy bands al mundo del pop.

3. Fifth Harmony 

Las Fifth Harmony en la red carpet de los People’s Choice Awards

Nadie puede negar que es una de las bandas de chicas más grande de nuestra época, al igual que One Direction, estas chicas empezaron en The X Factor versión EUA. Al igual que One Direction fueron a audicionar por separado pero en el concurso decidieron unirlas y hacer un grupo súper girl power.

 

 

4. Carrie Underwood

carrie-underwood-teased-bob-d5056b08-20da-44ce-94ea-171c97b113d5

La cuarta edición del famoso certamen American Idol trajo consigo a esta poderosa chica con la voz de millones de ángeles, el estilo dulce y pop de Carrie la ha puesto en el foco de la música desde el día uno que pisó el escenario del reality.

5. Justin Timberlake

JustinTimberlake

¡Si! Aunque no lo crean, Justin Timberlake participó en un concurso llamado Star Search, cuando tenía sólo 11 años. Antes de formar parte del grupo N´Sync, empezó vestido de vaquero en el escenario de ese show. Y no, tampoco ganó. La pregunta es: ¿dónde están los que les ganaron a estas súper estrellas?