El salón de la fama del Rock se creó para promulgar la música y la cultura. Y se anunció que el último artista a ser incluido en este histórico salón de artistas es Pearl Jam.

La banda grunge de los años 90’ que deleito con Ten, VS. y Vitalogy entre otros materiales. En una década en la que ellos habían decidido no hacer propaganda con la banda. Tanto así que no grababan videoclips para sus músicas en un momento donde MT’v explotaba con videos musicales.

Y aun con todo eso lograron lucirse y ser una de las mejores bandas de su tiempo, e incluso siguen haciendo música hasta hoy en día. En fin será Neil Young el popular cantante Folk quien los introducirá en la ceremonia para que queden en la historia del rock.

Otros artistas que fueron nominados para quedar en el salón de la fama este año son las agrupaciones como Depeche Mode, Chic, Jane’s Addiction, Janet Jackson, Kraftwerk y MC5 que todavía tienen que pasar por un proceso de votación para definir quiénes son los que van a quedar al final entre los afortunados.

A continuación un video en el que Pearl Jam versiona una canción de Neil, quién los acompaña en la vocalización y la guitarra: