El próximo  24 de Marzo del 2017, es el lanzamiento de la gran joya de  Pink Floyd.  una colección de CD Books individuales de las primeras grabaciones de la banda desde 1965 a 1972.

Los 6 volúmenes individuales se editaron con anterioridad como parte de la caja para coleccionistas ‘The Early Years 1965-1972’. Tanto los fans de la primera época de Pink Floyd con Syd Barrett, como los que lo sean de la época previa a ‘The Dark Side of The Moon’, así como los recién llegados, encontrarán en estos volúmenes algo relevante y atractivo de la banda.

pink_floyd_doctor_strange-460x460

Desde el single Arnold Layne hasta el épico tema de veinte minutos Echoes, los fans contemplarán la invención de la psicodelia y el rock progresivo a través de una colección sobrecogedora que explora la historia de Pink Floyd desde que Roger Waters, Richard Wright, Nick Mason y Syd Barrett se conocieran en el Regent Street Polytechnic londinense, pasando por la marcha de Syd Barret y la incorporación de David Gilmour a la icónica formación.

Para los fans que deseen sumergirse en la completa historia de Pink Floyd, la caja completa ‘The Early Years: 1965-1972’ recoge todos los volúmenes individuales además de discos extra, coleccionables y memorabilia exclusiva de este formato. Además de los volúmenes por separado y el formato deluxe, hay un acoplamiento,  en 2-CDs que recoge los momentos álgidos de todo el repertorio.