El gran regreso de los Power Rangers en la gran pantalla tiene las horas contadas antes de su lanzamiento oficia, que será el próximo 23 de marzo.

Lionsgate, sin embargo, no parece haber pisado el freno de la campaña promocional y quiere seguir sacando partido con un nuevo tráiler internacional: ¡A metamorfosearse!

Uno de los grandes riesgos que están tomando desde la producción es el haber mostrado más adelantos de lo debido, con las críticas a flote por todos lados. Ya hemos visto a los Dinozords, al Zordon de Bryan Cranston, e incluso tenemos una idea de cómo lucirá Goldar.

Sí, los tráilers nos han dejado con ganas de más y prometen ser una adaptación tan «oscura» como avisaba el propio Cranston, pero algunos preferiríamos que no mostrasen todas sus cartas antes de su estreno en los cines.

Te dejamos el tráiler del film.

https://www.youtube.com/watch?v=ZXj2TobhO7E

 

Power Rangers está dirigida por Dean Israelite (Project Almanac) y contará con un reparto conformado por Naomi Scott, Betty G., Ludi Lin, RJ Cyler y Dacre Montgomery como los Rangers, además de las estrellas Bryan Cranston como Zordon y Elizabeth Banks como Rita Repulsa.