Luego de 3 años de descanso, The Drums regresa para anunciar su próximo disco, ‘Abysmal Thoughts’. También tendrán una extensa gira por Estados Unidos y Canadá, que ya se veía venir desde el anuncio de su participación en el festival SXSW, en Austin, Texas.

Y como no podían tenernos en suspenso, lanzan su primer sencillo ‘Blood Under My Belt’. Con su clásico sonido melancólico, pero alegre, esta canción nos da un primer vistazo de lo que esperaremos de ‘Abysmal Thoughts’ Te dejamos el audio del sencillo:

Su vocalista y fundador, Jonny Pierce habla un poco más sobre lo que podremos esperar de este próximo disco:

La felicidad puede ser confusa para mí. Aparece de la nada, y antes de que siquiera te acostumbres a ella, se esfuma. Pero, ¿’Abysmal Thoughts’ (pensamientos abismales)? pero confiar en elos, y con todo el caos político que hay, ¿quién sabe cuando esos sentimientos oscuros vayan a disminuir?

Con un sonido mucho más sombrío y simple al que estábamos acostumbrados, este nuevo disco puede marcar una nueva etapa para The Drums. Con toques políticos y una banda que sigue en constante cambio, ¿será el disco más oscuro de la banda?

Si lo nuevo no es realmente lo tuyo, siempre tendremos las viejas canciones, que nos deprimen de la manera más bonita posible.