Ed Sheeran ha dicho que él se lleva bien con Noel Gallagher , a pesar de la ex estrella de Oasis no le gustaba su música.

Gallagher y Sheeran han sido muy público el uno del otro en el pasado. En 2013, Gallagher afirmó que «todas las bandas de clase media», como Sheeran y Mumford & Sons habían «salido» de los conciertos del Teenage Cancer Trust (Un programa de caridad).

Sheeran explicó más tarde que se había visto obligado a retirarse de su programa ya que coincidió con su gira por Australia.

Luego, en 2015, Noel dijo que él no podía «vivir en un mundo donde Ed Sheeran es cabeza de Wembley» , lo que lleva a la respuesta Sheeran: «Puedo vivir en ella, que es muy agradable».

Sin embargo, Gallagher después cambió de parecer, llamando Sheeran un «amigo» y diciendo que no iba a «escuchar una palabra en contra de el».

En declaraciones a The Guardian recientemente, Sheeran dijo: «Sé que a  Noel Gallagher no le gusta mi música, pero me llevo bien con él como persona, así que ¿por qué mierda importa?»

Vía: NME