El miembro de Pink Floyd dijo que el presidente de Estados Unidos es el perfecto simbolo de todo lo que necesitamos alejarnos.

Waters hablo recientemente para la revista británica The Guardian sobre cambiar a «The Wall» a una opera y como el álbum clásico será más relevante que nunca hoy día en el año del presidente Trump.

El álbum de 1979 está siendo reescrito y cambiado a un formato de ópera con la colaboración de Waters y La ópera de Montréal y el debut de ésta presentación sera el 11 de Marzo en Montreal.

En la entrevista con la revista, el cantante estaba feliz de admitir que la historia de «The Wall» fue inspirada en la situación política de aquel momento.

Waters ha contado ya en el pasado su  disgusto hacia Trump, hasta llegó a incluir imágenes gigantes súper expuestas de Trump con algunos miembros de Ku Klux Klan en sus conciertos en vivo.

“Any despot, whenever they build a monument to themselves, whether it’s Ceaușescu, or Saddam Hussein, or Donald Trump, they always look exactly the same,” he began.