Lorde ha acudido a Saturday Night Live (SNL) para presentar los dos temas que ha estrenado recientemente de su segundo álbum, ‘Melodrama’, a la venta el próximo 16 de junio.

En primer lugar interpretó ‘Green Light’. Si eres de ese porcentaje de la población al que la canción le parecía ligeramente genérica, su interpretación no puede serlo en absoluto. Lorde comienza recitando la canción tranquila, pero termina a lo grande, con su personalísimo baile culminando con un micrófono lanzado al suelo de mala manera. También la iluminación es un acierto que contribuye a engrandecer esta buena performance, una de las que cumple perfectamente su función: que la canción crezca y la veas con otros ojos. En segundo lugar Lorde interpretó ‘Liability’ acompañada de un piano y con una suerte de traje de novia. Su álbum hablará principalmente de desamor.

 

La interpretación de estas dos canciones en la tele, en un programa de máxima audiencia y con la presentación de Scarlett Johansson, confirma que ‘Melodrama’ será uno de los grandes lanzamientos del año. El debut de Lorde, ‘Pure Heroine’, vendía 3 millones de unidades tras su edición en 2013 y la viralización de ‘Royals’. De momento, ‘Green Light’ ha conseguido un top 28 en Reino Unido, contenido hasta por 16 canciones de Ed Sheeran, todas las de su disco “Divide”, incluidos bonus tracks.