Se veía venir. Eagles piensan en su inminente reagrupación, volverán a tocar por primera vez desde la muerte de Glenn Frey según ha revelado un miembro de la industria.

Donde dije digo, digo Diego. El batería y cantante Don Henley aseguró que la banda nunca volvería a actuar cuando Frey falleció el año pasado, pero con el tiempo ha ido cambiando de opinión. Una fuente fiable ha afirmado que se reunirán este año para tocar en un nuevo festival que se celebrará en Nueva York y Los Ángeles.

El “insider” de la insdustria le ha dicho a The Sun que el festival Classic East & Classic West va a contar también con Fleetwood Mac.

“No es una decisión que hayan tomado a la ligera, pero sus sentimientos han cambiado y saben que hay una enorme demanda de los fans que quieren verlos. Ninguno de ellos necesita el dinero, quieren asegurarse de que los espectáculos sean un respetuoso y oportuno homenaje”.

“La banda todavía está lidiando con la cuestión de reemplazar a Glenn y ha mantenido conversaciones secretas con algunos artistas, pero también están discutiendo la posibilidad de acometerlo entre ellos”.

Tal y como informamos en PYD en septiembre del año pasado, Henley insinuó por primera vez la idea de una reunión, diciendo que el hijo de Frey Deacon, de sólo 22 años, podría ser el sustituto idóneo.

“Sabes, Glenn tiene un hijo que puede cantar y tocar bastante bien. Y una de las únicas cosas que tendría sentido para mí es si fuera con su hijo.”

Vía: Plásticos y Decibelios