El tan esperado álbum de The Amazons , su “opera prima” se publicará el 2 de junio en Fiction Records, The Amazons parecen decididos a confirmarse como la nueva banda de rock más potente de los últimos tiempos. Coincidiendo con el anuncio, la banda también ha compartido el clip de su single ‘Black Magic’.

Es una colección de canciones nuevos que  se une nalgunos de sus temas ya publicados – incluida la canción que abre el disco ‘Stay With Me’, de un arie eléctrico , su  himno ‘Junk Food Forever’ y el grunge de ‘Little Something’.

El material nuevo se hace igual de esencial: ‘Burn My Eyes’ es un cóctel de emociones viscerales y recuerda a Husker Dü y a Biffy Clyro a partes iguales, ‘Raindrops’ gira entorno a una lírica introspectiva interpretada emotivamente por el ‘frontman’ Matt Thompson. El álbum llega a una conclusión sorprendente con la balada de piano ‘Palace’, que muestra otra faceta de la banda, alejada de su furia habitual.

 

The Amazons es un cuarteto de rock con el  cantante Matt Thomson, el guitarrista Chris Alderton, el bajista Elliot Briggs y el batería Joe Emmett.

Músicos enérgicos, citan como referencias a Queens of the Stone Age, Arcade Fire, Nirvana, Jane’sAddiction o Tame Impala. Emergieron el pasado año como una de las jóvenes bandas a tener en cuenta en el Reino Unido, ganando nuevos fans gracias al boca a boca que han generado sus dinámicos directos y sus himnos de rock melódico.

ESTE ES EL CONTENIDO DEL PRÓXIMO ÁLBUM “BLACK MAGIC” :

1. ‘Stay With Me’

2. ‘Burn My Eyes’

3. ‘In My Mind’

4. ‘Junk Food Forever’

5. ‘Raindrops’

6. ‘Black Magic’

7. ‘Ultraviolet’

8. ‘Little Something’

9. ‘Holy Roller’

10. ‘Something in the Water’

11. ‘Palace’

Te dejamos el Playlist en Youtube de las canciones citadas anteriormente:

Vía: Plásticos y Decibelios