The Cranberries reinterpreta  su canción»Linger» para promocionar nuevo álbum

 

Con la publicación de una versión acústica de «Linger«, canción lanzada en 1993 en el álbum «Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?», la agrupación The Cranberries anuncia que sacará al mercado una nueva producción musical.

«Something Else» estará disponible desde el próximo 28 de abril y es una «revisión orquestal de sus grandes éxitos con material nuevo«, informa la disquera BMG.

La agrupación irlandesa The Cranberries, que dominó la escena musical en los años noventa, con su icónica cantante Dolores O’Riordan, alista entonces su regreso musical, que va acompañado con el «tour» europeo que comienza en mayo.


Cercanos al 30 aniversario de su formación, que tuvo lugar en Limerick (Irlanda) en 1989, la banda integrada por la vocalista Dolores O’Riordan, el guitarrista Noel Hogan, Mike Hogan al bajo y Fegal Lawler a la batería, es una de las más exitosas de su país.

Gracias a canciones como «Zombie«, «Dreams» o «Linger», al cuarteto se le estiman unas ventas de más de 40 millones de copias en todo el mundo de sus seis discos de estudio, que van desde «Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?»(1993) hasta «Roses» (2012) o «No Need to Argue» (1994).

Fuente: El Espectador