Que suba alguien del público a tocar con Green Day es algo que suele ocurrir hace tiempo.  Si, Green Day fue la banda que invito a este niño a tocar con ellos.

Los que estuvieron presentes en Parque Sarmiento en 1998, recuerdan como un pibe del público fue invitado a tocar “Blitzkrieg Pop”, de los Ramones. La particularidad de lo que sucedió esta vez en Worcester (Estados Unidos), es que la suerte la tuvo un niño de tan sólo 11 años. Mientras sonaba la base de “Knowledge”, un clásico de Operation Ivy (banda que precedió a Rancid), Billie Joe Armstrong le pasaba los acordes a este chico para que pudiera tocar la canción, quien interpretó muy bien el tema y hasta se animó a cantar.

Mirá el video de Green Day tocando “Knowledge”:

Dos días después, Green Day homenajeó al recientemente fallecido Chuck Burry, con una furiosa versión de “Johnny B. Goode”, en Londres. No es la primera vez que la banda interpreta el tema. Billie Joe ha comentado que fue unas de las primeras canciones que aprendió a tocar en la guitarra. Tampoco fueron los únicos que le rindieron tributo a uno de los reyes del rock: Sting, Red Hot Chili Peppers y Dropkick Murphys, tocaron canciones de él en su respectivas presentaciones.

Mirá a Green Day tocando “Johnny B. Goode”: