Phoenix ha anunciado su primera gira mundial desde 2014.

La banda francesa viajará por América del Norte hasta mayo y junio, antes de tocar en festivales de Europa continental en julio y luego llegar hasta Asia en agosto. Luego regresarán a Europa en septiembre para espectáculos en Dublín, Londres y París.

Las entradas para el espectáculo de la banda en Londres en Alexandra Palace ya están a la venta a través de su página web oficial. La banda interpretará Dublín como parte del festival Electric Picnic de este año.

La banda francesa ya había confirmado su aparicion en: Nos Alive en Portugal, Bilbao BBK Festival y The Governors Ball, la última de las cuales se celebra en la ciudad de Nueva York.

Phoenix tiene que anunciar un nuevo álbum, pero en noviembre  comenzaron las especulaciones de que se ya estaban preparando para lanzar su nueva música después de actualizar sus páginas de redes sociales.

En 2015, se los relacionó con Bill Murray para lanzar un sencillo de Navidad sobre caridad, pero la banda se ha mantenido sin actividades desde su último lanzamiento de su álbum del 2013: ‘Bankrupt’.

Fuente: NME