Los miembros de la banda de rock estadounidense están concentrados al 100% en el estudio grabando su nuevo material discográfico.

El guitarrista de la banda, Joe Perry, ha confirmado que han atrasado su gira planeada por norteamérica debido a que están plenamente enfocados en grabar nueva música.

Después de su «Aero-Verderci Baby!» La gira europea de este verano, Aerosmith tenía la intención original de hacer una gira en su país de origen durante todo la temporada de otoño – sin embargo surgieron nuevas prioridades por lo que la banda decidió poner en espera la gira:

«Queremos enfocarnos y darnos un tiempo para hacer algo», explicó para AZ Central. «Definitivamente tenemos no sólo una meta en este momento, si no dos. Pero ya veremos cómo va eso» refiriéndose que luego del estudio tendran que cumplir con sus fans americanos concretando la gira.

Quizzes dijo que si la nueva música tendría algún paralelo con la música de otra dimensión criticada en 2012, Joe dijo: «Bueno, la próxima será un poco más cohesiva. Al menos al hablar con el vocalista Steven Tyler al respecto, ha sido una especie de vibración sobre cómo va a ir. Lo principal es simplemente entrar en una habitación y empezar a poner cosas. »

Fuente: Planet Rock

 


Y hablando de Aerosmith. ¿Qué tal si escuchamos algo de ellos?