Buscar en el sitio:

Comparte esta página en:

Twitter Facebook Whatsapp
  • Inicio
  • / Entretenimiento
  • / Payasos de la vida real tildan de «repugnante» al trailer del remake de ‘IT’

Payasos de la vida real tildan de «repugnante» al trailer del remake de ‘IT’

7 abril 2017

«No sé por que la personas quieren ver estas cosas horribles, cuál es el punto?» dijo el director un museo de payasos en Hackney.

El primer trailer del remake de IT ha atraído criticas de los payasos británicos de la vida real.

El trailer, el cual dejó en SXWS a los miembros de su audiencia gritando, debuto el 29 de Marzo y alcanzo un record con el número de visualizaciones, en sus primeras 24 horas. De igual manera, algunos miembros de la comunidad profesional de payasos están menos animados que el resto del mundo. Celine Harlan de Glasgow – que ha representado a Tickles el payaso, por 17 años – dijo para Press Association: «Es una película de terror que afecta el pensamiento de la gente y sus opiniones acerca de lo que un es payaso. Des-afortunadamente no es como Jaws, la cual es irreal, nosotros en verdad tenemos una sociedad de payasos, y si, afectará nuestro negocio, claro que lo hará»

Matthew Faint, director del museo de payasos en Hackney, también expreso su disgusto con respecto al trailer, diciendo que encuentra difícil de descifrar que quiso lograr Stephen King. «Es una película horrible y nos gustaría tomar distancia sobre el tema de los payasos aterradores»

«Hay muchas películas horribles ahí afuera… payasos que comen gente o lo que sea. Lleva la mente de la gente hacia la dirección errada. No necesitamos eso. Es malo, es repugnante» añadió. «Es un desperdicio. No se por que la gente quiere ver estas cosas horribles. cual es el punto? No entiendo la mentalidad de la gente.»

Harland añadió: “Tengo a padres y a profesores llamándome…Tienen miedo de contratarte para divertir a 35 chicos, porque a alguno podría no gustarle»

 

 

La re-adaptación de la novela de King del 1986 está programada para estrenarse el 8 de Septiembre de este año. Bill Skarsgård protagoniza a Pennywise, siguiendo los pasos de Tim Curry, quien famosamente retrató al horripilante payaso en la popular miniserie de 1990.

A pesar de todo eso, Seth Grahame-Smith, una de las productoras de la pelicula revelo que Stephen King ha dado su aprobación al remake que fue lanzado.