Prácticamente todas las películas Marvel tienen una escena (o dos) después de los títulos de crédito, estas escenas adelantan lo que va a pasar en el siguiente film. Logan no tiene esa escena, porque no le hace falta. Su director, James Mangold, explica esta situación.

En una entrevista al diario The Torono Sun, Mangold explica que no estaba interesado en terminar Logan con una escena tras los créditos porque el film debería de entenderse como una historia autoconclusiva. Puede que Logan forme parte del resto del universo de los X-Men, pero es una historia con principio y final. El director tampoco quería que la película anunciase una continuación u otro proyecto que, de momento, ni siquiera existe.

«¿Por qué se supone que tengo que servir tarta de queso al final de un almuerzo? ¿Es algún tipo de nueva norma? ¿No puedo servir una cena en mi casa sin pasar por alto ese postre? Solo eso ya es una buena razón para no hacerlo. Además, esas escenas no dejan de ser un mini anuncio de una nueva película. Ya hemos dicho que estamos trabajando en hacer realidad otra película que empieza y termina en sus propios términos. No hay nada más que decir.» agregó el director.

Esa otra película que Mangold señala es el spinoff protagonizado por X-23. El problema es que aun no hay nada cerrado al respecto, por lo que tampoco hay mucho que anunciar. En lugar de la escena post créditos, el estreno de Logan aprovechó para dar un adelanto de Deadpool 2. Si los dos films están relacionados o no más allá de los guiños de Ryan Reynolds a Hugh Jackman es algo que aún tendremos que esperar para ver.