Calamaro regresa al país en julio para lo que seria su primer concierto acústico en Paraguay. El repertorio promete repasar clásicos de su autoría, entre reversiones con el piano.

La fecha programa para la visita de uno de los argentinos mas querido en el país seria 15 de julio. El lugar del evento fue confirmado por el mismo artista y las productoras Backstage y Teletorpedo, a través de sus paginas web oficiales. Las entradas para este esperado show estarán a la venta en Red UTS.

En su gira ‘Licencia para cantar’, ‘El Salmon’  presenta canciones de ‘Romaphonic Sessions’ (2016), entre éxitos reversionados de su amplio repertorio.

Entre los grupos Raíces, Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez, Calamaro tiene mas de cuatro décadas de trayectoria y fue capaz de posicionar sus canciones al punto de convertirse en un icono del rock iberoamericano. Créditos especiales se llevan ‘El salmón’ -quíntuple álbum editado en 2000-; y ‘Honestidad brutal’, lanzado en 1999 y considerado por sus seguidores y la crítica como una de sus mejores producciones. En ‘Volumen 11’, el autor vuelve a su estado más crudo, con creaciones como ‘Rock y juventud’,’ La noche’, ‘Vampiro torero y Cazador de ateos’.