Ahora que ya viste el primer teaser del trailer (si todavia no lo hiciste, baja un poquito mas por nuestra pagina y lo vas a encontrar) te mostramos algunos elementos mas importantes que marcan el primer trailer de la película y nuestras opiniones al respecto.

primer cuadro El planeta en el que está ubicado el Primer Templo Jedi, y que vimos al final de ‘Star Wars: The Force Awakens’, será parte importante del comienzo del Episodio 8.

Podemos especular que lo que Luke encontró en ese mundo cambió su visión de las cosas o de otra forma no nos dejarían la idea de que es tiempo del fin de los jedi.

Ahch-To es el nombre de este planeta marcado por sus islas y océanos y que es el lugar al que se traslada Luke, volviéndose un ermitaño al más puro estilo Yoda, trassegundo cuadro la destrucción de la nueva generación de jedis por parte de su sobrino, Ben Solo.

De una u otra forma, y aunque lo que espera de Luke no será lo que finalmente encuentre, y así lo dejó en claro la actriz Daisy Ridley durante el panel de discusión, Rey entrenará sus habilidades en la fuerza en Ahch-To.

 

En el tráiler también vemos el primer vistazo a dos de los nuevos vehículos que debutarán en la saga. Por un lado están los denominados “Gorila Walkers”, o así le están llamando los fans, una variante de los clásicos AT-AT Walker que debutaron en El Imperio Contraataca. También están las nuevas naves de la Resistencia. La batalla se lleva a cabo en el planeta que por ahora se conoce como Crait. El Salar de Uyuni fue usado para esta locación, que es un planeta desértico que sirve para las operaciones mineras de la Resistencia, que extrae metales preciosos para sustentar los recursos que necesitan. Las naves son las que levantan el polvo rojo, mientras que al fondo se puede ver el avance de las nuevas armas de la Primera Orden.

naves 2  naves 1

Nos muestran una seguidilla de imágenes que nos recuerdan que inevitablemente Rey y Kylo Ren volverán a verse las caras, pero ambos ya habrán avanzado en sus entrenamientos. No esperen verlos separados por mucho tiempo.
rojo  azul

También nos presentan, quizás, las secuencias más intrigantes, pero finalmente deberían tener respuesta: cómo Kylo Ren destruyó a la Academia Jedi de Luke Skywalker. Vemos un lugar en llamas y es de suponer que se trata de un flashback que dará cuenta de lo que concretó Ben Solo llevó a Luke a escapar.                                                            llamas

Y por último, las palabras finales de un Luke que ya no ve el mundo de la misma forma. Esa es la gran intriga que manifiesta este primer teaser.

luke