La banda sigue trabajando en el album que sera el sucesor del exitoso ‘AM’.

Arctic Monkeys, uno de los grupos mas populares del mundo actualmente, volverá en poco tiempo pues la banda se encuentra trabajando en un nuevo álbum, por lo que sus fans se encuentran mas que emocionados ante esta noticia, que se dio a conocer hace unos pocos días.

De acuerdo con  Nick O’Malley, la grabación de este disco comenzará en breve. «Los chicos tienen planeado empezar a grabar a principios de año» había comentado anteriormente.

La idea principal es que este nuevo disco sea como un seguimiento del anterior ‘AM’, el cual fue publicado en 2013. Desde ese momento, los integrantes de la banda han estado en varios proyectos, como Turner, quien lanzo dos discos en colaboración y se unió a Iggy Pop, como baterista.

El regreso de Arctic Monkeys recae nuevamente en los hombros de James Ford, quien ya trabajó como productor en algunos de sus discos, además de que tiene una gran amistad con Turner, al ser el baterista de TLSP.

Les recordamos algunas canciones importantes de  ‘AM’ como ‘One For The Road’, ‘R U Mine?’, ‘Why’d You Only Call Me When You’re High?’ y el sùper èxito ‘Do I Wanna Know?’.

Escucha ‘Do I Wanna Know?’ http://bit.ly/J601xJ