Después de haberse despido de los escenarios, la agrupación Black Sabbath sigue dando sorpresas a sus seguidores, según lo que declaró Tommy Iommy, el guitarrista, tendremos en puerta el lanzamiento de un documental que llevara como nombre ‘The End’,  así como la edición del último álbum que grabaron en vivo durante la gira que realizaron como despedida. 

El tour que da nombre al documental y al álbum, se llevo a cabo en 81 ciudades distintas al rededor del mundo finalizando en Birmingham, el lugar que vio nacer al grupo. Es importante saber que, tanto el documental como el álbum aun se encuentran en etapa de edición, por lo que tendremos que esperar un poco mas para ver los resultados.

En algunas entrevistas, Iommy declaró que actualmente están en el proceso: «de mezclar el sonido de los últimos shows de Sabbath en Birmingham». El guitarrista añadió: «En realidad estamos haciendo un documental. Mi trabajo en este momento es escuchar lo que hemos hecho”. Iommi en estas entrevistas no entró en más detalles, pero recientemente reveló que la gira ‘The End’ sólo marcó el final de Black Sabbath como un grupo en vivo, no de la banda por completo.

Nos intriga saber que significan realmente esas declaraciones, pero mientras tanto nos queda esperar estas producciones y seguir disfrutando de lo que ya tenemos.