Un 17 de abril, como hoy pero de 2012 se presentaba Paul McCartney  por primera vez en nuestra querida tierra paraguaya. Una noche increíble que permanece en las mentes de todos aquellos que presenciaron el show.

El aclamado artista se animó a ensayar algunas palabras mas que nuestras en el dulce idioma guaraní, como «Mba’eichapa», «Iporãpa?» o «Aguyje». Pequeñas frases con las que emociono a los cerca de 30.000 espectadores que acudieron al Defensores del Chaco para como muchos, cumplir un sueño.

Uno de los momentos más emocionantes e inolvidables del concierto se produjo cuando el artista de 69 años desde el piano exclamó “Paz en el mundo” para luego iniciar otra canción símbolo de Lennon “Give peace a chance”. A continuación, un coro de más de 35 mil voces coreó con todo una de las canciones más conocidas de la banda que revolucionó la década de los 60.El epítome de la fiesta, llegó al concluir ésta. “Live and let die” encendió la noche en Sajonia con un espectáculo de pirotecnia lleno de color detrás del escenario, enmarcando el majestuoso concierto.

Te dejamos el link de este video, donde vemos a Paul cantando «Hey Jude» en Sajonia http://bit.ly/2paiDX9