Dave Mustaine, líder de Megadeth, y Joey Jordison, batería de Slipknot, están dándole forma a un proyecto musical en conjunto que sorprenderá a más de uno. El segundo de los músicos que mencionamos estaría grabando el disco de debut de VIMIC, su nueva banda.

La incorporación de Mustaine al proyecto puede ser, uno de los grandes atractivos de este lanzamiento. En las fotos que se han filtrado se puede observar cómo ambos músicos trabajan intensamente. Por el momento solo sabemos su título, ‘Open your omen’ y que será, según la nota de prensa, “el mayor triunfo de la gloriosa carrera artística de Jordison”.

Kalen Chase Musmecci, que ha sido corista de Korn, es el cantante del grupo. Los compañeros de Joey en Scar the Martyr-Jed Simon (guitarra), Kyle Konkiel (bajo) y Matthew Tarach (teclados)-se unen a Steve Marshall (guitarra) para completar la formación. Les mantendremos informados de la participación de Mustaine en tan importante trabajo discográfico que está llamado a conquistar a una buena legión de seguidores del metal más actual pero siempre sin olvidar los orígenes del género.