Megadeth acaba de presentar su videojuego ‘Megadeth Invasion’, un homenaje al clásico Space Invaders, con el que sus fans podrán jugar y ganar varios premios. El premio mayor es el Dystopia Prize Pack que incluye una guitarra Ibanez modelo KikoSp2.

Los fans de la huestes de Mustaine pueden formar parte de la Cyber Army de la banda, y jugar a este videojuego, en https://www.megadeth.com/invasion. Songkick es la empresa que ha diseñado este gran juego para los fans. Entre otros premios destacan posters firmados por Mustaine, un disco de vinilo y demás merchandising. El primero de mayo de este mismo año se sabrá quien es el ganador dependiendo de la puntuación alcanzada en el juego. Esto nos recuerda a los años ochenta cuando grabábamos nuestro nombre en la máquina recreativa más cercana para hacer una sencilla competición con nuestros amigos.

Como se puede ver en la foto superior, el diseño recuerda mucho a ese tipo de juegos que se han perdido con el tiempo. Todo sea por recordar mejores tiempos y por entretener al personal.

Esperamos tus comentarios a este respecto. ¿Qué pensas de este videojuego? ¿Te da ganas de jugar? ¿Qué te gustaría ganar? Abrimos las líneas de debate para que nos respondan estas preguntas y también para que nos ayudes a conocer mejor la pasión por esta banda que ha marcado la vida de muchos seguidores del metal.