Hoy se habilita un nuevo ciclo en  Cinemark, con grandes producciones cinematográficas de algunos años atrás, pero que serán visualizadas en nada mas y nada menos que en alta definición, por primera vez. La función de esta noche esta marcada a las 20:00 hs. con la emblemática película ‘Lo que el viento se llevo’.

Las únicas funciones que tiene este drama romántico -que es el orgulloso ganador de ochos premios Oscar- son: esta noche a las 20:00 hs y el martes 2 a las 19:00 hs. Los boletos para asistir a esta innovadora exhibición están disponibles en la boletería del cine y su costo es de Gs. 25.000. La cadena internacional Cinemark, presente en Paraguay en el Paseo La Galería, proyecta ‘Lo que el viento se llevó’ (1939), como parte del ciclo de clásicos del cine, que brinda al público la oportunidad de apreciar esta y otras producciones en pantalla grande y en alta resolución.

Seguramente conoces la historia de esta joya de película, se trata  de una clásica historia de amor basada en la novela homónima de Margaret Mitchell.

Mira cuales son las próximas funciones del ciclo de clásicos:

  • Odisea del espacio (1968) el 23 de mayo.

  • El mago de Oz (1939) el martes 27 de junio.