Warrant lanzará, el próximo 12 de mayo, su nuevo disco «Louder, Harder, Faster». Este trabajo supone el regreso de una banda mítica del rock americano. El disco ha sido producido por Jeff Pilson (Dokken, Dio…etc.) y suena fresco y directo.

 

Erik Turner (guitarra), Jerry Dixon (bajo), Joey Allen (guitarra) y Steven Sweet (batería) conforman, junto a Robert Mason (voz) la formación de la banda. El disco nos retrotrae a los inicios de la banda. Turner ha comentado ya que “creo que se puede escuchar fácilmente lo que esta banda ha podido destilar a lo largo de este cuarto de siglo de historia. La diversión, las frustraciones y el dolor. Mucha sangre, sudor, lágrimas y cervezas se usaron en este disco. Esto es hard rock melódico interpretado por cinco músicos que han dedicado su vida a la música desde que eran unos niños”.

Dixon cree que “es nuestro mejor disco. Tiene los elementos clásicos de Warrant, los mismos que la gente siempre ha reconocido y también una serie de extras que mantienen a las canciones frescas y modernas. Es una gran mezcla entre baladas y temas cañeros”.

warrant