Los ex Oasis estarán compitiendo en las listas de popularidad al publicar sus respectivos álbumes a finales de este año.

Este desacuerdo entre los hermanos Liam y Noel está lejos de tener un fin y tal vez hasta se vea extendido, pues los dos músicos han decidido sacar a la luz las fechas de sus álbumes y ‘coincidentemente’ las fechas son iguales. Pero esta no será la primera vez, pues cuando Liam lanzó sus aportes con Beady Eye, Noel lo hizo con High Flying Birds.

En agosto de 2016 el ex vocalista de Oasis, Liam Gallagher, firmó contrato con Warner Bros Records, para editar su álbum debut como solista. Actualmente esta trabajando en la parte final del LP, cuyo título, ‘As You We’re’, dio a conocer días atrás, a través de su cuenta de twitter. Tras su separación de Oasis en el 2009 han quedado registrados ciertos rumores de que Liam y Noel se reunirían; sin embargo en 2014 la banda de Liam, Beady Eye, también quedó en el recuerdo, pues se separaron, motivo por el que el cantante ha buscado una alternativa a su carrera, a pesar de que aseguraba que nunca sería solista.

Por su parte, Noel comunicó que el disco tendrá un gran contenido y llegará aproximadamente en noviembre, situación que ha motivado a su hermano a compartir su disco y a medirse directamente con él en la misma fecha, algo que definirá a un ganador, luego de que dijera que vendería más discos con su debut.