La banda británica de heavy metal Black Sabbath fue testigo de uno de los más atemorizantes eventos durante las grabaciones de su último álbum.

 

El grupo conformado por Tommy Iomi, Geezer Butler, Bill Ward y el reconocido a nivel mundial por su extravagancia y estilo único Ozzy Osbourne asegura que fue visitado por una entidad fuera de este mundo mientras se encontraban en un hotel descansando de las grabaciones. Aunque pareciera extraño, no son los primeros en admitir que sintieron la presencia de un ente paranormal en su estadía por este mismo hotel ya que varios de los huéspedes que han pasado por esas habitaciones aseguran haber visto y oído cosas inexplicables. Durante las grabaciones de algunos temas del álbum “Sabbath Bloody Sabbath”, que se llevaron a cabo en un viejo castillo inglés, sucedió que mientras Ozzy Osbourne descansaba en una de las habitaciones junto a la chimenea, súbitamente una brasa de fuego salió de ésta, y el cuarto entero empezó a arder.

El cantante fugó espantado del lugar. Cuentan algunas versiones que los músicos vieron a una persona desconocida caminando por el castillo en repetidas ocasiones.

Aterrorizados, los muchachos de la banda siguieron al extraño sujeto hasta una habitación pero ésta estaba vacía y cerrada desde el interior. Los músicos abandonaron el castillo esa misma noche.

Te dejamos un vídeo que nos cuenta una historia mas.

https://youtu.be/IMGRekMzCLw